Ayer vivimos el que es uno de los días más especiales del año, si no el más especial, para nuestra asociación. Celebramos la XIII Edición de nuestra Carrera Solidaria Contra el Cáncer de Mama. Desde primera hora, cientos de personas se dirigían ataviadas con sus camisetas rosas al centro de Pamplona, a la Plaza del Castillo. La cita era allí, a las 11 de la mañana. La idea, recorrer kilómetros andando, corriendo, en patines, en bici, en familia, con amigos o de cualquier manera, para sumar kilómetros que nos dan la posibilidad de seguir recaudando fondos para la investigación. En definitiva, sumarse al rosa.
El frío no impidió un ambiente inmejorable con música, baile o photocall y emociones a flor de piel. Por todas, a las 11 en punto, comenzaba el recorrido de 5 kilómetros. Más de 10.000 personas se sumaron al rosa y os queremos dar las gracias por hacer posible que la carrera fuera un éxito un año más.
Agradecimientos
Tan importantes como todos los que nos acompañasteis, lo son quienes hacen posible esta aventura anual que supone un trabajo enorme pero una recompensa mayor todavía.
Gracias a nuestros patrocinadores PRINCIPE DE VIANA, UNSAIN GRUPO, TASUBINSA, CREACIONES SELENE, DYA, EL CORTE INGLES y GRUPO LEADERNET. A nuestros colaboradores: Ayuntamiento de Pamplona, Diario de Noticias, Administrador de fincas Sanzmendia, Abogados Consultores Arpa, Prodein, Geiserpharma, GSAT Hostelería, Asvona, Grupo de Zumba Soul Beat y al grupo de baile de animación Diana Casas, a Lizeth Rovira y su grupo de Kangouus a nuestro speaker Aitor Ibarra, a nuestro DJ J&J Jon Ancizar, y por supuesto, y muy especialmente, a Miguel Crespo, por su entusiasmo y compromiso.
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Como no, una especial mención a todas esas personas voluntarias, sin cuya colaboración nada de esto sería posible.