III PREMIO SARAY A LA COLABORACIÓN

  • 24 de octubre
  • 10:00 horas

El Dr. Luis Apesteguia junto con un equipo de colaboradores impulsó la creación de un programa de diagnóstico precoz de cáncer de mama en mujeres jóvenes con riesgo elevado de padecerlo, el denominado programa Jarcam, que mientras se mantuvo ayudó a numerosas mujeres logrando diagnósticos precoces, que de otro modo no hubiesen sido posibles.

Pero el Dr Apesteguía no sólo merece nuestro reconocimiento por el desarrollo del Programa JARCAM. Son muchos los años que ha venido desarrollando una gran labor asistencial, investigadora y docente en el cáncer de mama: ha publicado múltiples trabajos, ha impartido charlas, conferencias, ha colaborado en cursos,…. Son muchos los años en los que ha ayudado a muchas mujeres con su diagnóstico temprano de un cáncer de mama; son muchos los años en los que una sonrisa o una broma suya ha servido para ayudar a muchas de nosotras a hacer frente al diagnóstico de una grave enfermedad como es el cáncer de mama, o a una recidiva.

Actividades Destacadas

TALLER DE LAZOS ROSAS

Durante todo el año, y con más intensidad en el mes de octubre, tenemos gran demanda de Lazos Rosas (pin de solapa), símbolo identificativo del cáncer de mama.

Leer más

CURSO "CONOCERNOS PARA CRECER"

Os proponemos un curso-taller para trabajar lo que somos, para descubrir de qué estamos hechas, para aprender qué hacer con lo que poseemos, para profundizar en lo que desconocemos.

Leer más

TALLER DE CASTAÑUELAS

Las castañuelas fortalecen los músculos y la música sube el ánimo, trayendo pensamientos positivos. ¡Ven a pasártelo bien!

Leer más

CURSO DE GIMNASIA TERAPEUTICA

Fechas: del 2 de febrero al 26 de mayo de 2016. Dos días a la semana, los martes y jueves. Horario: 19:30 - 20:30 horas

Leer más
SARAY Asociación Navarra de Cáncer de Mama / Bularreko Minbiziaren Nafarroako Elkartea C/Ermitagaña, 11, Bajo. 31008 - Pamplona (Navarra) 948 22 94 44
info@asociacionsaray.com
Síguenos