20º ANIVERSARIO DE SARAY

• 16 de junio

SARAY celebra 20 años de emociones y solidaridad en Navarra con más de 150 personas

Más de 150 personas se han dado cita el 16  de junio, a las 19:00 para celebrar el 20 aniversario de Saray, Asociación de Cáncer de Mama de Navarra. El emotivo acto ha contado con Txus Iparraguirre como maestra ceremonias y las actuaciones del Club Rítmica Alaia, Kon Moción y el grupo de Castañuelas de SARAY.

SARAY celebra su 20 aniversario a lo largo de este año 2016. Zentral ha sido desde las 19:00 de hoy la sede de una celebración donde se dieron cita socias y socios e instituciones y empresas colaboradoras, así como representantes de Obra Social la Caixa, Adania y Cinfa, patrocinadores del encuentro.

El acto ha sido presentado por la periodista Txus Iparraguirre y ha contado con la presencia de Fernando Domínguez, consejero del Departamento de Salud de Gobierno de Navarra y Edurne Eguino, concejala delegada de Acción Social y Desarrollo Comunitario de Ayuntamiento de Pamplona.