CALENDARIO SARAY 2017

Tras el éxito de hace dos años, SARAY ha elaborado un Calendario 2017, realizado con la valentía de personas con cáncer de mama de la asociación, que se han brindado de forma altruista, para posar en las fotografías de dicho calendario.

Su autora, fotógrafa aficionada y socia de SARAY, es Elena Irigoy, quién ha dirigido este proyecto y ha realizado las fotografías.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a los múltiples colaboradores que han contribuido de forma voluntaria a que este calendario vea la luz, como: Zesar Cebrián, Patxi Pitillas, Stefan Dgs, Amaia Goñi y Arantza Maquirriain, miembros de Bergazki (colectivo fotográfico Bergazki argazkizale taldea); Abel Castro y David Salcedo miembros de la Asociación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra; Nacho Gutiérrez, fotógrafo; Ainhoa Tejerina, prodigiosa del Body painting; a Iñigo Monreal, al Ayuntamiento de Berriozar.

Y a comercios y entidades como:

- Ortega

- La Golosina