Año 2015

IV Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama

 

GRACIAS, GRACIAS, y mil veces GRACIAS

 Expresar las emociones vividas este domingo 25 de octubre en la “IV Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama” resulta difícil.

 

El éxito de participación, las muestras de colaboración y sensibilidad, el apoyo de la gente, las palabras de gratitud y ánimo, y el ambiente de emoción que se respiraba… nos llena de fuerza y esperanza para seguir trabajando en la labor que la asociación desarrolla.

En tres semanas se agotaron los 6.000 dorsales para la carrera. Muchas personas se quedaron sin dorsal, muchas personas corrieron sin dorsal, y muchas más se acercaron en apoyo a la causa. El parque de Antoniutti era una gran fiesta de color rosa.

Por todo ello, queremos daros las gracias. Pues todo lo anterior no hubiera sido posible sin vuestra colaboración. Habéis formado parte de esto y lo habéis hecho posible. En nombre de SARAY os agradecemos de nuevo por vuestro esfuerzo y generosidad.

 El año que viene iremos a por la V edición, y esperamos seguir contando con vuestro apoyo.

 

Dónde Estamos?

SARAY Asociación Navarra de Cáncer de Mama / Bularreko Minbiziaren Nafarroako Elkartea C/Ermitagaña, 11, Bajo. 31008 - Pamplona (Navarra) 948 22 94 44
info@asociacionsaray.com
Síguenos